No hace mucho internet explotó con todos los memes respecto al uso erótico de la nutella para comernos a nuestra pareja
Ahora si que la nutella fue un boom en las boobs. Y es que saborear a nuestras parejas tiene un punto sensual que puede marcar el camino a las zonas que nos parecen agradables de besar y lamer, incluidos nuestros genitales y órganos sexuales.
¿Qué otras sustancias y alimentos pueden jugar el mismo papel de la nutella?
- Chocolate: Intenta comerlo de la boca de tu pareja y cuando el calor lo derrita ve agregando sabor al cuerpo de tu pareja con tu boca. También puedes cortarlo en pequeños trozos y colocarlos en las zonas que deseas.
- Crema batida: Marca el camino donde gustas unas buenas mordidas. Con el dispensador arroja las formas en que deseas que mueva la boca y las cantidades que te gustarían.
- Fresas, uvas, cerezas: Estas frutas son sensuales por el jugo que arrojan al momento de morderlas. Al ser tan pequeñas pueden colocarse directamente en la boca e ir deslizando el jugo en el cuerpo para que tu pareja lo vaya lamiendo. La sensación de diferente temperatura es un plus para tu pareja.
- Alcohol: Toma un poco de una bebida fría y compártela en los labios de tu pareja. Vacía pequeños chorros en su cuerpo y ve succionándolos de su piel.
- Hielo: Jugar con temperaturas frías en pleno éxtasis de calor suena y se siente delicioso. Besa el cuerpo mientras el hielo esta en tu boca y brinda ligeros soplidos.
Dildo o vibrador, ¿cuál es la diferencia?
¿Dónde sí se pueden colocar?
En cada centímetro de piel puedes agregar estos sabores y acompañarlos por besos, mordidas y masajes. Cuida de aplicar en zonas que si le parezcan excitantes a tu pareja y que marcar su mapa erótico con las mismas.
¿Dónde no se pueden colocar?
Aunque nos queramos comer a nuestra pareja, estas sustancias no pueden aplicarse en órganos sexuales y mucosas de genitales. Ya que nos pueden hacer propensos a infecciones por hongos y bacterias.
Si se llegan a colar en esta áreas solo revisa bien la limpieza posterior para evitar sensaciones pegajosas.
¡Huy así que chiste! ¿Y si quiero agregar sabores al pene o a la vulva?
Existen lubricantes de base agua muy recomendados para prácticas de sexo oral. Así como dulces para uso en genitales o ropa interior comestible. Que la imaginación no termine.
También existen aceites naturales, solo cuida su uso, pues no son compatibles con barreras y condones que nos previenen de ITS.