1. Precios
Los precios publicados en nuestra tienda en línea y en nuestras redes sociales, son cantidades vigentes de menudeo y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Su costo puede variar o cambiar sin previo aviso.
2. Métodos de Pago
Las opciones de pago que se ofrecen en www.cherish.mx son las siguientes:
- Pago con Tarjeta de Crédito y débito a través de Mercado Pago. Los pagos con tarjeta de crédito, mercado crédito y PayPal se pueden hacer a MSI
- Pago en efectivo en: 7 Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedrahui, Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro, Casa Ley y Oxxo.
- Depósito en Santander o transferencia bancaria.
- Kueski Pay
- PayPal
El pago con deposito, transferencia y Oxxo Pay se limitará en promociones con descuentos muy altos o promociones con limite de tiempo.
3. Ofertas y uso de cupones.
Las promociones son temporales y no acumulables, esto significa que solo se puede aplicar UNA por compra. Por ejemplo cuando existan productos con descuento y cupones activos, los cupones no podrán aplicarse en estos productos.
En ventas de Flash Sale, se limita la compra de unidades a una por pedido debido a que son cantidades limitadas de producto.
Los cupones tienen las siguientes condiciones de uso:
- Los cupones no se pueden usar con otras ofertas como productos con descuento o kits.
- Cada cupón tiene un tiempo límite de uso determinado por la promoción activa. Se puede consultar la vigencia de un cupón específico en nuestro servicio de atención al cliente.
- Los cupones tendrán una compra mínima según la oferta o promoción. En caso de los cupones de bienvenida están restringidos a compras mínimas de $500.
- Las cantidades de cupones disponibles serán limitadas en promociones con descuentos altos, la cantidad será determinada según la oferta.
4. Envíos
Los gastos de envío son cubiertos por el cliente hasta un costo de $799 Pesos. A partir de este monto, dicho cargo se incluye en el total de la compra. El envío de su producto se procesará hasta que el pago se refleje en firme. El precio por envío hasta $799 Pesos son de $120 Pesos por envío, I.V.A. incluido y se refleja en el precio final.
El tiempo promedio de entrega es de 2 a 4 días hábiles, a partir de que se realiza el pedido y se deposita en firme. Si la compra se realiza desde nuestra tienda en línea los días viernes (por la tarde o noche), sábados, domingos o días festivos; el envío se procesará el siguiente día hábil.
En caso de elegir la recolección de paquete en sucursal ESTAFETA y no se retira de la sucursal en 5 días hábiles, se cobrarán $120 para poder realizar el envío de nuevo. En caso de que el cliente desee solicitar el reembolso en lugar del reenvío, se descontará a ese reembolso los $120 pesos del envío.
Es responsabilidad del cliente colocar los datos de contacto y envío correctamente en el pedido para que la entrega se haga sin inconvenientes, si la entrega no se realiza debido a falta o errores en la información de envío, se cobrará $120 para enviar un nuevo paquete o $60 para corregir los datos. El cliente debe mantenerse al tanto del rastreo que se envía por correo o en el link de rastreo en la presente página web, cualquier inconveniente debe ser reportado de inmediato ya que no se dará seguimiento a problemas de entrega que sean reportados 30 días después del envío.
5. Facturas
Las facturas se expedirán con el nombre ECRO CAPITAL SAPI DE CV. con domicilio en Goldsmith 40, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México. El link de facturación es el siguiente:
Las facturas sólo podrán emitirse dentro del mes en curso de la compra y hasta que el pedido haya sido enviado o recibido por el cliente.
En caso de que no pueda generarse la factura, se puede solicitar a través del correo facturas@cherish.mx enviando los siguientes datos:
- Número de pedido
- RFC
- Nombre o razón social
- Dirección
El tiempo de respuesta será de 8 a 10 días hábiles.
6. Garantías
La garantía para los productos CHERISH cubre cualquier defecto de fábrica por 2 años a partir de la fecha de compra.
El procedimiento para validar la garantía es el siguiente:
- Grabar un video en el que se muestre el juguete mientras se carga por 1 minuto enfocando a los botones de encendido, después desconectarlo e intentar encenderlo. Si es un succionador enfocar el cabezal, si es un vibrador colocarlo de inmediato en una superficie plana.
- Enviar el video y el número de pedido por whatsapp al número 56 4539 3085 o por correo a hola@cherish.mx. Este video será el primero de varios videos que se solicitarán para enviarlos a revisión.
- El video se revisará y en máximo 5 días hábiles se responderá si se aprueba o no el reemplazo.
- Si es necesario revisar el juguete se enviará una guía de rastreo para recuperarlo y revisarlo.
- La revisión del producto será grabada como evidencia de apertura de paquete, pruebas y sellado.
- Si al revisar el juguete no presenta falla, será regresado al cliente y en caso de volver a presentar una falla posterior el cliente se hará cargo de los gastos de envío.
IMPORTANTE: La garantía no será válida en caso de que el juguete funcione correctamente pero el cliente desde su percepción considere que no es así.
CHERISH NO validará la garantía en cualquiera de los siguientes casos:
- Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales (roto, perforado o sufrió golpes o caídas).
- Si el producto NO fue operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
- Si el producto fue alterado o reparado por personas NO autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
- Si el producto es desechable.
- Si el producto fue un regalo o no fue comprado a través de nuestros canales de venta (página web, Mercado Libre, Amazon, Rappi, UBER, Corner Shop).
- Para compras en Mercado Libre: Si el cliente inició un reclamo con Mercado Libre y Mercado Libre llegó a la resolución de rechazar el mismo, CEHRISH cierra el caso ya que se siguió el protocolo elegido por el cliente.
Una vez que el reemplazo ha sido aprobado, se ofrecerán las siguientes opciones:
Si la falla se presenta en los primeros 60 días después de la compra se puede elegir:
- El reembolso.
- Un producto nuevo.
- Un cupón por el valor de la compra para elegir otro juguete.
Si la falla se presenta después de 60 días de la compra se puede elegir:
- Un producto nuevo.
- Un cupón por el valor de la compra para elegir otro juguete.
Se enviará un nuevo producto segun la disponibilidad de inventario.
7. Existencia del Producto
La existencia del producto puede consultarse en nuestra página www.cherish.mx, redes sociales, enviando un correo a ventas@cherish.mx o por WhatsApp al número 56 4539 3085 .
8. Devoluciones
Las devoluciones sólo serán válidas en los primeros 30 días después de la compra.
El producto tiene que estar completamente cerrado y sin daño en los sellos de seguridad.
Cuando el paquete esté en nuestras instalaciones se revisará, si está en buen estado se procederá con el reembolso, en caso de que haya daño en el empaque o se encuentre abierto, el paquete se regresará al cliente y no se realizará el reembolso.
9. Reembolsos
En caso de que el equipo de atención al cliente apruebe un reembolso se dará aviso al cliente y se realizará en 45 días naturales después de ser aprobado. El reembolso se hará a la cuenta con la que se realizó el pago.
10. Verificación de compras con alto valor.
Si la compra es por un monto superior a los $2000 en uno o varios pedidos, se solicitarán los siguientes documentos:
- Identificación. Visible el nombre completo
- Comprobante de compra en app bancaria. Visible cantidad, nombre de la tienda y últimos dígitos de la tarjeta.
- Tarjeta bancaria. Visibles últimos 4 dígitos de la tarjeta
A estos se les deben tapar los datos sensibles excepto los mencionados en cada uno. Se deberán proporcionar 2 de los 3 documentos solicitados para que sea considerada una compra aprobada.
Este procedimiento también será solicitado en caso de que se considere la compra como sospechosa y no sea una compra de monto alto.
Si no es posible validar la compra, se cancelará el pedido y se comenzará con el proceso de reembolso.
11. Contacto
Nuestros datos de contacto son los siguientes:
- Chat a través de WhatsApp al número 56 4539 3085 .
- Correo electrónico a ventas@cherish.mx y hola@cherish.mx
- Redes sociales:
- Instagram @cherish.mx
- Facebook @cherish.mx
- Twitter @CherishOficial
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, sábados de 10:00 a 13:00 hrs