Yo también escuché la palabra dildo sin saber qué era o cómo se diferenciaba de un vibrador regular. Si tu también quieres saber
qué es un dildo, pues aquí te lo decimos
Un dildo es...
Un dildo es un juguete sexual con forma fálica o de pene que por lo regular no tiene un motor o dispositivo que genere movimiento, por lo que no vibra o se mueve de lado a lado.
También hay dildos vibradores
En el mundo de los juguetes sexuales existen muchos con forma fálica o que apoyan en la estimulación vaginal, pero que contienen además un
motor de vibración que aumenta el disfrute y placer en cualquier parte del cuerpo.
¿Cómo usar un dildo vibrador?
Te presentamos
diferentes tipos de estimulación que puede brindar un dildo vibrador.
-
Para estimulación vaginal y de punto G: Hay muchas personas que disfrutan de la penetración, más si los dildos vibradores son en curva para la estimulación de la próstata o punto G. La forma de pene y textura les brindan sensaciones más realistas durante la masturbación a solas o en pareja. Además no olvidemos que la estimulación en vagina también acaricia indirectamente la anatomía interna del clítoris, por lo que puede resultar bastante placentera.
-
Para estimulación anal: Una de las ventajas de los dildos es que muchos tienen una ventosa con succión que permite que se adhiera a cualquier superficie. Esto permite que pueda facilitar la penetración agachándose o en posiciones acostadas tanto en ano como vagina y así marcar el ritmo similar a la penetración con un pene real. En los que contienen vibración lo mejor es considerar formas cómodas que permitan manipularlo a tu gusto.
-
Doble estimulación o uso en pareja: ¿Te imaginas que mientras tu pareja te acaricia, besa o se masturba frente a ti tu puedas jugar con un dildo en tu vagina o ano? Eso y más juegos puedes hacer con un juguete sexual. No olvidemos que muchos de ellos pueden integrarse a tu relación para hacer un trío genial.
Un dildo vibrador te hará explorar tus fantasías y prácticas más delis. ¡Atrévete a probarlos! Ya sea a solas o en pareja son un gran aliado de tu placer.